martes, 11 de abril de 2017

Movilsur. Primeras semanas

Movilsur se dedica al mantenimiento, reparación y montaje de equipos informáticos principalmente aunque también hace instalaciones de sistemas de vídeo vigilancia y reparación de Smartphone. Bueno decir que en esta tienda ya había realizado la FCT del FP de grado medio y ya sabía cómo se trabaja y los procedimientos a seguir.

La primera semana ya empecé formateando, clonando y reparando equipos. En la mayoría de los casos el cliente pedía que se le cambiara el disco duro a un SSD, ya que este le iba muy lento por que tenía algunos sectores mal. Y cuando el equipo no encendía directamente se le cambiaba la fuente y este volvía a la vida.

En la segunda semana trajeron un PC todo en uno, que cuando llego sorprendió porque tenía un i7 y la verdad estéticamente parecía cutre. La sorpresa llego cuando lo abrimos y vimos que era placa gigabyte normal mini-atx y de los conectores salían cables usb, dvi y red hacia la carcasa del equipo. En fin una obra de arte de la ingeniería.


Bueno la verdad que estas semanas he tenido trabajo y el tiempo se me ha pasado volando, gracias al buen ambiente de trabajo con mi compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario