martes, 9 de mayo de 2017

Hotel Tacande 2

La tercera semana en Dreamplace ha sido bastante suavita, sin mucho que contar, resolviendo incidencias varias pero con mucho tiempo libre, en ese tiempo libre yo seguía con el portal de los empleados el cual termine esa semana. 

La cuarta semana ha sido la mas productiva y trabajadora de todas, de Lunes a Viernes sin parar de hacer cosas. He formateado varios ordenadores, instalando drivers y programas que utilizan aquí como SAP, anydesk, usblock, office... Me he pasado gran parte de la semana formateando e instalando aunque en los ratos que se instalaban o formateaban los ordenadores yo me ponía a resolver incidencias para aprovechar el tiempo. Durante esta semana también he ayudado a cambiar de sitio a algunas personas trasladando todo su equipo y cableado. También he tocado algo de hardware, he tenido que cambiar alguna fuente y alguna memoria RAM.



En la quinta semana tampoco he dejado de hacer cosas, el Lunes estábamos yo y Cristian solos en el departamento, Ibrahim (mi compañero) y Cesar se fueron a Lanzarote. Ibrahim me mando ese día a hacer una revisión y a etiquetar todos los equipos del Gran Tacande, teniendo en cuenta de que Ibrahim no estaba y me tenia que encargar yo del soporte. El martes termine de revisar los equipos y durante la semana seguí preparando equipos y resolviendo incidencias. Durante esa semana también cambiamos un TPV al bar BOCANA ya que se cambiaron de lugar. También tuve que actualizar el programa de los lectores de tarjeta de la recepción del Gran Castillo (Lanzarote) por remoto.



La sexta semana también ha sido entretenida, Ibrahim me mando a revisar y etiquetar todos lo equipos de la oficina  (más de 50). A parte de eso, he tenido que instalar algún programita que otro y arreglar un ordenador de Call Center, el  cuál cuando se iba a iniciar Windows se trababa y mostraba una pantalla azul. Era un ordenador nuevo así que me parecía raro que se haya jodido la memoria RAM o el procesador.. Por lo tanto, pensé que se había dañado algún archivo de arranque de Windows. Cogí un disco duro que había en el taller y lo conecte al pc que fallaba, efectivamente arrancaba. Lo que hice para solucionarlo fue restaurar el sistema a un punto anterior ya que formatearlo llevaría mucho tiempo de instalación y demás. Una vez restaurado iniciaba perfectamente, se ve que de alguna manera se dañó algún archivo de arranque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario