domingo, 28 de mayo de 2017

Hotel Tacande 3

La séptima semana empezó dando errores en las recepciones por los lectores de tarjeta, habíamos actualizado la aplicación (ICAR) pero no actualizamos la aplicación que lo arranca, así que tuvimos que actualizar en cada uno de los equipos de la recepciones. Para esto necesitábamos hacer unas configuraciones en SAP ya que la nueva actualización va por TCP-IP y la antigua no, configurar un par de archivos donde especificamos la ip del servidor SAP y el nombre del lector que va a usar ese pc.


La octava semana hice bastantes cosas, he tenido que actualizar todos los equipos de los hoteles y oficinas para la seguridad contra el famoso ransomware "WannaCry". También he tenido que formatear algún equipo, preparé un TPV para el hotel Tigotan.. El martes me quedé solo hasta las 14:30 atendiendo yo todas las incidencias que habían, contactamos con ALDEXTRA para actualizar el planificador, tuvimos que hacer backup de la aplicación y de la base de datos, y después de eso instalar el SQL Server 2014 y posteriormente una vez restaurada la base de datos, actualizar la aplicación.



La última semana he preparado un equipo para una chica nueva de obras, también he formateado algún equipo y sobretodo me he conectado por remoto a bastantes equipos de la empresa para instalarles el .NET Framework 4.6.1 ya que es el compatible para poder usar el planificador que actualizamos la semana pasada. Esta semana he estado solo la mayor parte del tiempo ya que Ibrahim estaba organizando un proyecto con un chico de movistar. A pesar de que me quede solo, no había excesivo trabajo, pero la mayor parte del tiempo estaba haciendo cosas. El último día me llegaron los cascos que había pedido para mi y no tuve que pagarlos. En Gran Tagoro (Lanzarote) se fastidió uno de los lectores de documentos y tuve que llamar a la empresa ICAR a ver si me podían echar una mano. El lector de documentos no era reconocido por el ordenador y tuvieron que cambiarlo por uno nuevo (estos lectores cuestan 3000€/cada uno). También me invitaron a comer y después tuve la reunión con Ibraím.




En definitiva, estas últimas semanas he estado sin parar resolviendo incidencias, haciendo llamadas y he estado muy agusto y con bastante confianza. Es una empresa bastante buena y en la que me gustaría trabajar en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario